Nacional


Vecinos reclaman escasez de grifos tras incendio en sector Reñaca Alto de Viña del Mar

Emergencias Quinta Región | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Viña del Mar se defendió ante los reclamos de vecinos de Villa La Cruz, en Reñaca Alto, quienes acusan falta de grifos y agua en la zona afectada por un incendio forestal la noche del domingo.

La alcaldesa Virginia Reginato, se refirió al siniestro registrado en una zona cercana a las viviendas de Reñaca Alto, por el paradero 11 de ese sector.

La jefa comunal explicó que lamentablemente la gente no toma conciencia de lo importante que es mantener limpio los alrededores, sobre todo en estos días de altas temperaturas.

Además Reginato destacó el trabajo de Bomberos que logro proteger las viviendas a pesar de ser agredidos.

Sobre los reclamos por la falta de grifos y un supuesto abandono del municipio, la jefa comunal fue enfática al indicar que están en conocimiento de los problemas del sector, pero indicó que no es fácil avanzar en mejoras al estar aquellas viviendas en situación irregular.

Este lunes se registraron dos rebrotes del incendio anterior en el sector, lo que fue controlado por Bomberos junto a Conaf, quienes permanecieron atentos para evitar alguna reactivación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados