temas del día

Nacional


Gobernador de Los Andes afirma que Puerto Terrestre funciona con normalidad y descarta rumores

ARCHIVO | Puerto Terrestre de Los Andes | ptla.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación de Los Andes informó que, a pesar del paro de los funcionarios públicos, el Puerto Terrestre está operando con normalidad.

El recientemente nombrado gobernador, Daniel Zamorano, afirmó que el recinto está funcionando a un 95% de capacidad. “La mayoría de los camiones están siendo atendidos y el alto flujo corresponde a un tema estacionario, de la entrada de camiones que se agudiza en viernes y domingo y no tiene que ver con el paro”, señaló.

Ademas, descartó los rumores que hablaban de asaltos e incluso muertes en el sector, y señaló que a los camioneros afectados por las demoras, se les está entregando algunos servicios adicionales, siendo provistos de agua y traslado directo al puerto para acceder a servicios higiénicos.

El servicio en el Puerto de Terrestre de Los Andes aumenta considerablemente su flujo de camiones durante los fines de semana, problemas que de continuar la movilización seguirán agudizándose.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados