temas del día

Nacional


Empleado despedido de tienda Ripley es detenido por millonario robo de relojes

ARCHIVO | Francisco Flores | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

119 relojes valorados por un monto superior a los 14 millones de pesos fueron sustraídos de la tienda comercial Ripley de Valparaíso, hecho por el cual personal de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso (BIRO), detuvo a J.A.B.M de 25 años, sindicado como autor del ilícito.

Según información entregada por la PDI, el hombre era un guardia de la tienda comercial que fue desvinculado en días previos al robo. Así lo confirmó el jefe de la Brigada Investigadora de Robos, subprefecto Roberto Bórquez, quien además mencionó que el hombre, al tener conocimiento de horarios de ingreso y salida de los funcionarios de la tienda, aprovechó la instancia para sustraer las especies.

Bórquez mencionó además que falta profundizar en las causas del robo, ante la posibilidad de que haya actuado con alguien más al interior de la tienda comercial.

El hombre, que fue detenido por personal de la PDI, fue puesto a disposición de la justicia, pasando a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados