VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Christell Rodríguez sorprende con nuevas versiones en tres idiomas de su famoso hit "Dubidubidu". La cantante chilena revivió su éxito de hace más de 20 años con versiones en español, inglés y japonés, que ya están disponibles en la plataforma musical.

Desarrollado por BioBioChile

Christell Rodríguez, reveló nuevas versiones en tres idiomas de su famoso hit “Dubidubidu”.

A través de su canal en Youtube, Christell, la cantante chilena, subió un video recordando su performance a los 5 años en el programa Rojo en 2003, donde interpretó la canción “Dubidubidu”.

Pasada dos décadas, aquel hit volvió a escucharse en historias y reels de usuarios en las redes sociales en los primeros meses del año.

En los registros se vio a personas, e incluso animales bailando la canción, que fue lanzada hace más de 20 años.

Tal fue el boom de la canción que “Dubidubidu”, llegó al top de Spotify en países a nivel mundial, como en Japón.

“Es uno de los temas más reproducidos del momento en Japón, donde hace solo unos días llegó a estar número uno en el ranking de la plataforma Spotify. También es un éxito en Alemania o Finlandia, donde acumula miles de reproducciones”, consigna BBC a inicios de año.

Nuevas versiones de Dubidubidu

De tal manera, fue durante la semana pasada que la cantante anunció a través de sus redes sociales que su famosa canción está disponible en tres versiones, en español, aparte de la original y en dos nuevos idiomas: el inglés y japonés.

La intérprete reveló en un video de Instagram, el set de grabación y el detrás de cámaras con la canción en japonés de fondo.

Junto a ella se ve a su profesora, quien anteriormente en otros clips y fotografías se muestra ayudándola para cantar en aquel idioma.

“¡Al fin!. ¡Ya están disponibles las 3 nuevas versiones de #chipichipi “Dubidubidu” en 3 idiomas, disfrútenla tanto como la original. Fue toda una odisea pero lo logramos equipo!”, escribió en el post.

Cabe destacar que las tres nuevas versiones ya se pueden escuchar en la aplicación de Spotify.