Cerca de las 8 de la noche de este lunes, Carabineros recibió un aviso que notificaba el posible homicidio de dos personas en el Sector Troncos Viejos, en la comuna de Villa Alemana, en el interior de la Región de Valparaiso.

Al lugar, concurrieron efectivos uniformados quienes confirmaron la información recibida, encontrándose con dos cadáveres al interior de una vivienda.

Sin embargo, con el correr de las horas y tras la llegada de peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI, se descartó la participaron de terceras personas en el hecho.

Todo apunta a una posible muerte por inhalación de monóxido de carbono, ya que al interior de la casa se encontraron restos de un brasero con carbón. Incluso, según vecinos, las tres mascotas del matrimonio también estaban muertas.

El sub comisario Walt Dapremontt, de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que las diligencias continúan en curso.

Vecinos del sector comentaron a los medios que no había sospechas de agresiones ni de ninguna situación anómala que hubiese vivido la pareja.

Las victimas fueron identificadas como Jaqueline Rojas de 54 años y Emilio Salazar de 50.

Según dio cuenta la PDI, se había interpuesto una denuncia por presunta desgracia debido a que la familia no había tenido noticias del matrimonio durante el fin de semana. Uno de los familiares llegó al domicilio y fue cuando se encontró con los cuerpos de ambas personas abrazadas en el sofá, al interior de la vivienda.