Una habilitación parcial del tránsito en calle Mackenna ubicada en el sector de Forestal en Viña del Mar, se dispuso a partir de este sábado, medida que permitirá la circulación de vehículos menores en forma segregada.

El secretario regional ministerial de obras Públicas, Miguel Saavedra, dio detalles del funcionamiento restringido de la arteria que en la mañana permitirá sólo tránsito de bajada y en hora punta de tarde, sólo de subida.

Los horarios definidos parta el tránsito por esta vía son de 6 de la mañana hasta las 14 horas de bajada y de 14 a 23 de subida. Durante la noche, en tanto, la arteria permanecerá cerrada por seguridad.

El seremi hizo un llamado a transitar con precaución, considerando que las faenas en el muro de contención que se está construyendo aún continúan.

Recordemos que los trabajos de sostenimiento y construcción de un muro de protección en el lugar debieron realizarse, luego que en junio pasado, en el marco de la ejecución de las obras de construcción del edificio de la Fiscalía de Viña del Mar, se produjo un socavón que afectó la arteria.