temas del día

Nacional


PDI detiene a 10 personas que registraban órdenes pendientes en Valparaíso

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez personas que registraban órdenes de detención pendientes, emanadas por Juzgados de Garantía y Tribunales de Juicio Oral en lo Penal de la región de Valparaíso fueron detenidas por efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) en el marco del Servicio de Acción Focalizada.

El subprefecto Erwin Clerc indicó que se trabajó en diferentes sectores de la comuna, logrando la detención de 15 personas que presentaban órdenes pendientes y eran requeridas por la Justicia.

 

Los detenidos, cuyas edades fluctúan entre los 14 y 58 años, se encontraban en conocimiento de los requerimientos judiciales en su contra, por lo que trataban de evadir el accionar policial cambiando constantemente de domicilios.

Estos imputados, dos de ellos mujeres y dos menores de edad, y que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, eran buscados principalmente por delitos de hurto, robo en lugar habitado, porte de arma cortante o punzante, riñas, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados