temas del día

Nacional


En septiembre finalizarán obras de reparación del borde costero en Viña del Mar

ARCHIVO |Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un monto total de 100 millones de pesos fue la inversión destinada para las obras de reparación del borde costero en Viña del Mar, trabajos que iniciaron posterior a las intensas marejadas registradas en las últimas semanas a lo largo del litoral nacional.

Los trabajos presentan un 50% de avance y  se espera concluyan durante la primera semana de septiembre.

El director de Operaciones y Servicios, Patricio Moya , indicó que se encuentran trabajando prácticamente las 24 horas para concluir con las obras dentro del plazo establecido.

 

En tanto, la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, mencionó que además de trabajar para la habilitación del parque del borde costero, se realizó un trabajo de limpieza y retiro de escombros con el fin de permitir un tránsito seguro de las personas.

Cabe mencionar que los trabajos restantes corresponderían a los tramos de madera, los cuales fueron destruidos con la finalidad de dar mayor continuidad al propio paseo, sectores que serán construidos sobre pilares de concretos para entregar una mayor consistencia en la estructura final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados