temas del día

Nacional


Encuentran millonario cargamento de “ladrillos” de marihuana en un hostal de Valparaíso

ARCHIVO | Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros decomisó un cargamento de marihuana prensada en ladrillos, equivalente a 35 mil dosis, los cuales fueron encontrados en un baúl al interior de un hostal de Valparaíso.

El mayor Rodrigo Pizarro, jefe de Operaciones de la Segunda Comisaría Central de la ciudad, indicó que se trató de un delito en flagrancia. Hoy se trabaja en poder establecer el destino de las sustancias decomisadas, agregó.

La droga decomisada fue avaluada en 35 millones de pesos, resultando una persona detenida y puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.

En tanto en otra diligencia desarrollada también por el OS7 en el Cerro La Cruz de la ciudad puerto, se logró incautar clorhidrato de cocaína, marihuana prensada y plantas en cultivo, además de armas a fogueo y diversa munición, todo avaluado en más de 130 millones de pesos.

El detenido y los medios de prueba serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados