elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 08:37 · Actualizado a las 12:37

Iquique: niña de dos años se quema los pies con brasas ocultas en la playa

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de dos años se quemó los pies mientras paseaba junto a su familia por una playa de Iquique durante la tarde del domingo, cuando piso brasas ocultas en la arena.

De acuerdo a La Estrella de Iquique, la madre de la menor, Fanny Garay, denunció el hecho a través de redes sociales. “Personas que andaban en un auto Suzuki Swift color plomo hicieron un asado en la arena…y no se dieron el tiempo de apagar las brasas”, afirmó.

La mujer relató que iban todos paseando por el balneario Primeras Piedras y la menor apenas estaba a un metro de ellos, sin embargo, el material encendido no se veía, por lo que no pudieron prevenir la situación.

Rápidamente la llevaron al mar, para bajar la temperatura de la piel y evitar quemaduras mayores. Posteriormente, fue trasladada a un consultorio cercano, desde donde la derivaron al Hospital de Iquique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados