elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 14:18

Carabineros acude a llamado por violencia y encuentra 10 plantas de marihuana en Iquique

Contexto | Pablo Rojas Madariaga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros de Iquique acudieron hasta un inmueble ubicado en la avenida Ramón Pérez Opazo por un llamado de violencia intrafamiliar, operativo en el cual encontraron, además, 10 plantas de marihuana al interior de la vivienda.

Fue así como el sujeto en cuestión, un joven de 21 años, terminó siendo detenido por infringir la Ley 20.000 de Drogas, consignó La Estrella de Iquique.

Tras tomar contacto con el fiscal de turno, el acusador decidió que el sujeto pasara a control de detención por los delitos de violencia intrafamiliar e infracción a la Ley de Drogas.

A su llegada al lugar de los hechos, a modo de adoptar el procedimiento por el llamado realizado, carabineros subieron al segundo piso para “fijar fotográficamente” los daños que el detenido causó en una ventana, instancia y lugar en la cual encontraron las plantas.

La habitación, según información de la policía uniformada, habría estado acondicionada para mantener y fomentar el crecimiento de las especies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados