Nacional


Fulvio Rossi se encuentra internado en la UCI de la Clínica Iquique fuera de riesgo vital

Cristián Vivero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Fulvio Rossi se encuentra internado en dependencias de la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) de la Clínica Iquique, tras el ataque con arma blanca que denunció ser víctima este miércoles.

“El ingreso del senador Rossi se debe a recomendación de su médico tratante (Dr. Raúl Romero) para observación y vigilancia por eventuales complicaciones de sus lesiones”, detalla el parte médico emitido por la institución privada de salud.

Lee también: Municipalidad de Iquique entrega imágenes de vigilancia para investigar agresión a Rossi

Rossi recibió la atención de urgencia en el Hospital Regional de Iquique, desde donde fue trasladado en ambulancia del SAMU a Clínica Iquique. “Actualmente, se encuentra estable, fuera de riesgo vital y consciente”, precisan desde el recinto.

El senador será evaluado en las próximas horas por distintos especialistas “si fuera necesario y de acuerdo a su evolución. Asimismo, una nueva TAC de cerebro y eventualmente ser dado de alta”, explica el médico Claudio Pinto Muñoz, de la Dirección Médica de la clínica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados