temas del día

Nacional


Detienen a extranjero con extintores llenos de marihuana en Arica

Contexto | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvo a un ciudadano colombiano, quien trasladaba un total de doce extintores rellenos con marihuana. El extranjero fue detectado mientras intentaba ingresar a Chile por el paso fronterizo de Chacalluta, en el límite con el Perú.

Al interior de los cilindros se encontraron 18 kilos 520 gramos de cannabis, avaluado en más de 92.000.000 de pesos.

Este delito de tráfico fue detectado por los oficiales de la Avanzada Antinarcóticos de Chacalluta, con el apoyo de sus canes detectores de droga.

Según informó la policía, los extintores eran transportados en dos bolsos de mano y la droga tenía como destino la región Metropolitana.

El acusado identificado como J.C.T.B. de 19 años fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Arica, por tráfico ilícito de drogas y enviado a prisión preventiva a la cárcel de Acha, en el marco de una investigación de 90 días de plazo.

1-3
PDI
2-1
PDI
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados