elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 19 enero de 2018 | Publicado a las 13:57

Asaltan servicentro en Graneros: delincuente agredió a trabajador y huyó con dinero

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades policiales de Graneros, en la región de O’Higgins, han desplegado un intenso operativo para dar con el paradero de un hombre que habría robado una estación de servicio en dicha comuna.

El hecho, según consignó el medio local El Tipógrafo, ocurrió cerca de las 3:00 de la mañana de este viernes, cuando el antisocial llegó hasta el servicentro emplazado en el kilómetro 74 de la Ruta Travesía.

Una vez allí, el presunto autor del hecho habría intimidado con un arma de fuego a los dependientes, agrediendo a uno de ellos, para luego sustraer cerca de $250 mil.

El trabajador del recinto resultó con lesiones leves, mientras que el delincuente responsable del ilícito huyó sin que, hasta ahora, se tengan noticias de su paradero, por lo que es intensamente buscado por las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados