elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 29 diciembre de 2017 | Publicado a las 20:06 · Actualizado a las 01:45

Declaran Alerta Roja por incendio forestal en Rengo: habría consumido 40 hectáreas

Twitter @abarca_vero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), declaró Alerta Roja para la comuna de Rengo en la región de O’Higgins debido a un incendio forestal que afecta a la zona.

El incendio, denominado “Popeta”, se encuentra activo y estaría afectando a una superficie de 40 hectáreas de vegetación según señalaron desde la Onemi.

En el siniestro trabajaron cinco brigadas, cinco técnicos, dos helicópteros de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), Bomberos de Rengo y tres camiones aljibes municipales.

Las labores de extinción se retomarán durante el sábado, donde además se sumará más personal y trabajarán siete brigadas, dos helicópteros y un avión.

Cabe mencionar que con esta declaración, se movilizan los recursos necesarios y disponibles para ir en apoyo de quienes están trabajando en el incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados