Nacional


Hombre falleció aplastado por el tractor que conducía tras caer por quebrada en Paredones

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 61 años falleció aplastado por el tractor que conducía en un fundo forestal ubicado en el sector El Calvario, de la comuna de Paredones.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves cuando el vehículo se deslizó por una quebrada con una caída de 18 metros.

La Fiscalía local de Santa Cruz instruyó que la Brigada especializada de la PDI se hiciera a cargo del procedimiento quienes, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística de Rancagua, concurrieron al lugar para efectuar las primeras diligencias investigativas del caso.

El inspector Matías Abarca comunicó que “el fallecido era tractorista y trabajaba para una empresa desde hace varios meses (…) Repentinamente perdió el control del vehículo producto de las condiciones geográficas, cayendo alrededor de 18 metros sobre una zanja”.

El hombre terminó siendo aplastado por parte de la carrocería del tractor y, a pesar de que fue auxiliado por sus compañeros, “al advertir que no presentaba signos vitales, decidieron dar cuenta del hecho”, concretó Abarca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados