Nacional


Investigan muerte de joven de 18 años encontrado al interior de su automóvil en Machalí

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua está investigando la muerte de un joven que falleció al interior de un automóvil en Machalí.

El hecho se registró en la tarde del domingo, al interior de un sitio eriazo ubicado en el kilómetro 17 y medio de la Ruta H-25 ubicado en la comuna de Machalí, lugar donde estaba el automóvil con el cadáver del joven de 18 años en su interior ,el cual fue descubierto por transeúntes que circulaban por el sector.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias, quienes se apersonaron al lugar acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuando el trabajo científico técnico respectivo.

Se evidenció que el joven se encontraba al interior con sus ventanas cerradas y con una manguera conectada al tubo de escape, no encontrándose lesiones atribuibles a terceras personas. Se estableció como posible causa de muertela asfixia por inhalación de monóxido de carbono.

El cuerpo del joven fue conducido hasta el Servicio Médico Legal (SML) lugar donde efectuaran la autopsia de rigor y establecerán su causa de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados