temas del día

Nacional


Detienen a pololos acusados de comercializar droga en San Fernando

Contexto | Valerie Everett (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una pareja de pololos quienes mantenían 58 dosis de cocaína base en San Fernando.

El hecho se registró en la Villa O’Higgins, donde detectives de la PDI investigaron un domicilio donde dos jóvenes estarían comercializando drogas. Tras diversas indagatorias, establecieron que se trataba de una pareja de pololos de 18 años quienes realizaban la transacción desde la casa del padre de uno de ellos.

Por este motivo el fiscal, gestionó ante el Juzgado de Garantía, una orden de entrada y registro al domicilio ubicado en la Villa O´Higgins, donde lograron incautar 58 dosis de cocaína base y 85 mil pesos en dinero en efectivo.

Del resultado de la investigación, se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que la mujer sea puesta en libertad a la espera de citación por parte de esa fiscalía local, mientras que el varón sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, por el delito de Infracción a la Ley de Drogas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados