Nacional


PDI detiene a hombre con cultivo de trece plantas de marihuana indoor en casa en Chillán

Contexto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Chillán, en coordinación con el Ministerio Público, aprehendieron a un hombre de 37 años que se dedicaba al cultivo de cannabis sativa al interior de su domicilio.

El jefe de la unidad, comisario Cristian Pérez Sovino indicó que “en el marco de una investigación llevada por oficiales, se determinó que un individuo estaría plantando y cosechando la planta, manteniendo un sistema indoor al interior de su inmueble”.

El comisario, agregó que al ingresar al domicilio, los detectives encontraron trece plantas de cannabis sativa, las cuales se encontraban en etapa de crecimiento, utilizando para ello un clóset de género armable, focos de iluminación y sistemas de ventilación. Además se decomisaron 36,8 gramos de la misma sustancia ya procesada.

El imputado, que no registraba antecedentes policiales, fue apercibido quedando a espera de citación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados