Nacional


Hombre que robó 2 gallinas es condenado a 150 días de cárcel en Puerto Natales

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas condenó esta semana a un hombre por robar 2 gallinas en Puerto Natales, región de Magallanes; algo por lo cual ya estaba cumpliendo prisión preventiva.

Según información del Ministerio Público, el imputado es Jorge Eric Díaz Cuevas, de 30 años, quien robó los animales mencionados en un lugar habitado, en junio de 2017, y por lo cual se solicitó una pena de 5 años.

El hurto ocurrió en un domicilio ubicado en calle Huerto 253 de la comuna, cuando el acusado escaló un cierre perimetral para acceder así a un gallinero y lograr el robo, consignó Diario El Pingüino.

Tras analizar estos antecedentes, el Tribunal decidió condenar a 150 días de cárcel a Díaz, lo cual se dio por cumplido ya que había estado en prisión preventiva por la misma cantidad de tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados