Nacional


Prófugo aparece en Tribunal con 50 anfetaminas y dos armas blancas: fue detenido

Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por razones que se desconocen, el pasado lunes un individuo que mantenía una orden de detención, llegó hasta el edificio de los tribunales de justicia de Punta Arenas con cuchillos y anfetaminas.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas de la mañana del lunes, cuando un hombre, identificado con las iniciales E.E.G.M de 42 años, llegó hasta el centro de Justicia de Punta Arenas, ingresando sin ser percibida su intención, consigna El Pingüino.

Sin embargo, al enfrentar las medidas de seguridad impuestas por personal de Gendarmería, se enfrascó en una discusión y amenazas luego que se le encontró que portaba alrededor de 50 pastillas de anfetamina, de las cuales no mantenía ninguna receta médica. Además, al revisar su mochila se le encontró que portaba dos cuchillos.

Al ser entregado a Carabineros se detectó que mantenía una orden de detención, por lo que quedó a disposición del Juzgado de Garantía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados