Nacional


Fuerte viento en Punta Arenas se mantendrá hasta el jueves

Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado viernes en la Plaza de Armas de Punta Arenas, producto del viento, un árbol se cayó provocando daños a transeúntes.

Este fenómeno climático marcado por un fuerte viento continuará hasta el jueves, según Meteorología del Aeropuerto de Punta Arenas, consignó El Pingüino.

Carlos Castillo, de la dirección de Meteorología, indicó que “la mínima de la jornada del domingo fue de 5.5 grados y la máxima llegó a los 9.9 grados”.

El profesional a demás señaló que “los vientos deberían continuar por lo menos hasta el jueves llegando a los 80 kilómetros por hora” agregando que desde ese día debería disminuir el frente, aunque continuarían los chubascos.

Para este lunes en la capital regional se espera una mínima de 5 grados y una máxima de 11 grados y chubascos débiles durante todo el día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados