Nacional


Formalizan a menor de 17 años por presuntos abusos sexuales en contra de su prima de 12

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente de 17 años, de iniciales A.B.R, fue formalizado por el delito de abusos sexuales en contra de su prima, una menor de 12 años que había viajado desde Santiago a Punta Arenas en julio de 2016.

La menor se había quedado en la casa del imputado, a cargo de su tía, donde a partir de los lazos de confianza, que se habían generado en instancias anteriores, sucedieron los hechos, según consignó Diario El Pingüino.

A partir de estos antecedentes, Fiscalía decidió formalizar por el delito de abusos sexuales reiterados al adolescente de 17 años, además de concretar la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima mediante contacto físico o virtual.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados