Nacional


Concejo Municipal de Punta Arenas adjudicó a empresa ICV administración del vertedero

El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante una sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Punta Arenas, se adjudicó la licitación de la administración del vertedero municipal.

El recinto que se encuentra en el sector sur de la ciudad, desde el 1 de julio de 2016, se encontraba sin administración, siendo el propio municipio la entidad a través del arriendo de maquinarias se ha hecho responsable.

Es así que la empresa Ingeniería Civil Vicente (ICV), se adjudicó la licitación para los próximos cuatro años.

Tras la adjudicación, el alcalde Claudio Radonich indicó que “esta fue una votación en la cual hubo concejales que se abstuvieron, otros que se inhabilitaron, pero finalmente se adjudicó la licitación por un total de 50 millones de pesos mensuales y durará cuatro años. Con esta nueva licitación aumentará la cantidad de trabajadores y se incorporarán nuevas maquinarias. El servicio que prestará ICV comienza a regir a partir del 1 de septiembre”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados