Nacional
Lunes 26 marzo de 2018 | Publicado a las 15:57 · Actualizado a las 19:24
Encuentran cuerpo de mujer que correspondería a desaparecida hace 5 meses en Mariquina
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Denis Segura
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de la tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo que corresponder√≠a a Regina Pich√ļn Puebla, joven madre que llevaba cinco meses desaparecida en la comuna de Mariquina, regi√≥n de Los R√≠os.

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre confeso del crimen, quien entregó las indicaciones de dónde estaba el cuerpo.

Lee tambi√©n: Contin√ļa b√ļsqueda de joven madre que desapareci√≥ hace 5 meses en Mariquina

Seg√ļn confirm√≥ la Fiscal√≠a, el imputado habr√≠a prestado declaraci√≥n como testigo en la causa, confesando finalmente ser autor de la muerte de la joven madre de dos hijos, y quien estaba desaparecida desde el 4 de octubre del a√Īo pasado.

El fiscal √Ālvaro P√©rez, en compa√Ī√≠a de la Brigada de Homicidios y el mismo imputado, realizaron las diligencias para buscar y eventualmente encontrar el cuerpo de la mujer de 32 a√Īos, el que fue hallado en una quebrada.

Pérez agregó que la identidad debe ser corroborada científicamente. También pidió diligencias a la Brigada de Homicidio y colaboración de las unidades de rescate de Bomberos de Mariquina para el retiro del cuerpo.

Familiares y amigos de la joven madre realizaron diversas campa√Īas para apoyar la b√ļsqueda, sobre todo porque no hab√≠an indicios de su paradero.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jq5f
Tendencias Ahora