Nacional
Miércoles 21 marzo de 2018 | Publicado a las 17:47 · Actualizado a las 18:41
Aprueban anteproyecto para que conocido empresario construya en sitio eriazo de Valdivia
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Dirección de Obras Municipales de Valdivia recibió el anteproyecto para la construcción de un supermercado, departamentos y estacionamientos en el sitio ubicado entre Avenida Francia y calle Pedro Montt.

A trav√©s de la Inmobiliaria Tres Rios S.A, el empresario Jean Jano -due√Īo del mall Plaza de Los Rios- ingres√≥ el anteproyecto que busca consolidar un supermercado de un piso y dos subterr√°neos, 57 estacionamientos y un edificio con 67 departamentos, proyecto estimado en m√°s de 2 mil 334 millones de pesos.

La Direcci√≥n de Obras Municipales aprob√≥ el anteproyecto, debiendo seguir con la etapa de permisos, para luego establecerse en un sitio que por a√Īos ha estado desocupado, frente al Instituto Italia de Valdivia.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, valoró esta nueva inversión para la ciudad, por el dinamismo proyectado para ese sector.

El jefe comunal dijo esperar que la gente que se contrate sea de Valdivia, adem√°s de establecer buenas fachadas.

Mientras hay plazos vigentes para las autorizaciones que permitan la construcción, el alcalde Sabat de momento también espera que mientras antes se ocupe ese sitio eriazo, mejor, incluso por motivos de seguridad para el sector.

URL CORTA: http://rbb.cl/joq2
Tendencias Ahora