Nacional
Domingo 18 marzo de 2018 | Publicado a las 11:14
Detienen a hombre con 19 gramos de pasta base y acusado de violencia intrafamiliar
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Cristofer Bilbao
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Tenencia Los Jazmines de la región de Los Ríos incautó 19 gramos de pasta base que eran de un hombre de Collico.

Los uniformados acudieron durante la tarde del s√°bado luego de un llamado de una mujer de 33 a√Īos que denunciaba la agresi√≥n y amenazas de su conviviente, luego de haber sostenido una pelea en la que la joven encontr√≥ una bolsa de droga en las vestimentas de su pareja.

El contenido incautado en el recinto, ubicado en el sector Collico en Valdivia, corresponde a un total de 19 gramos de pasta base distribu√≠da en 163 papeles cuadriculados, seg√ļn se√Īal√≥ Luis Llanquim√°n, teniente de Carabineros y oficial operativo de la Subcomisar√≠a √ďscar Cristi de Valdivia.

Llamquimán agregó que el propietario de estas sustancias ilícitas fue detenido y su pareja fue trasladada al Hospital Regional de Valdivia para constatar lesiones, siendo estas catalogadas bajo el criterio de lesiones leves.

El Ministerio P√ļblico dispuso que el imputado pasar√° a control de detenci√≥n este domingo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jngt
Tendencias Ahora