Nacional
Productores de leche de Los Ríos aseguran que no habría crisis en el mercado
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Asociaci√≥n de productores de leche de Los R√≠os dio duras cr√≠ticas a ejecutivos del gremio y al gobierno por ‚Äúcrisis lechera‚ÄĚ que aseguran es falsa.

Asimismo, sobre la Fiebre Q dicen que sólo se está sembrando el terror por un episodio sanitario acotado y controlado.

As√≠ lo se√Īal√≥ Bruno Rubilar, vicepresidente de la Asociaci√≥n de productores de leche de Los R√≠os (Aproval), quien si bien reconoce que el sector no ha pasado por buenos momentos, asegur√≥ que como gremio no creen que se est√© cayendo a pedazos como asegura han declarado representantes de consorcios lecheros internacionales.

Además, agregó que esa aseveración es faltarse el respeto entre empresarios y además proyectar una imagen que no se ajusta a la realidad.

Rubilar durante su discurso también se refirió a la Fiebre Q, hecho que les impidió realizar la muestra ganadera en el lugar, asegurando que existen personas que han aprovechado espacios para hablar sobre un tema sembrando el terror sobre un episodio sanitario acotado y controlado.

Esto en el marco de la inauguración de la sexta Expoláctea en el parque Saval de Valdivia, la que considera la instalación de la primera piedra de la casa de la leche en el parque municipal, además de distintas actividades para lecheros y toda la familia hasta este domingo.

URL CORTA: http://rbb.cl/j4kl
Tendencias Ahora