elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 19 enero de 2018 | Publicado a las 17:08

MOP espera que quema de maquinaria en San Pablo no retrase asfaltado en Río Bueno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Los Ríos se refirió al ataque incendiario que afectó a maquinaria pesada en la comuna de San Pablo. Desde el organismo dijeron esperar que producto de esta situación, esperan que no se retrase el trabajo de asfaltado en la comuna de Río Bueno.

Esto, porque la maquinaria quemada correspondía a la empresa contratada para el mejoramiento del tramo Carimallín – Chanco.

El seremi del MOP, Jorge Alvial, junto con lamentar y repudiar lo ocurrido en esa comuna de la provincia de Osorno, dijo que esperarán los alcances de la investigación, ya que los seguros y resguardos tienen que ver con el patrimonio del contratista, que -dijo- tendrá que tener sus procesos, para que las obras sean retomadas pronto, por lo cual también velarán.

Actualmente las obras se pensaban entregar en agosto y en verano profundizar en el asfalto, con un avance de un 40%, indicó la autoridad.

En todo caso, no se ha informado cuándo las obras puedan ser retomadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados