elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 29 diciembre de 2017 | Publicado a las 02:03

Avanzan reparaciones en el Parque Catrico de Valdivia: han instalado cercos y luminarias

Carlos López | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos lograron que antes de que finalice el año, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y la empresa que retomó las obras, informaran de los avances realizados desde octubre a la fecha en el Parque Urbano Catrico de Valdivia.

El control ciudadano realizado durante el jueves, constató la reparación de espacios peatonales, instalación de cercos metálicos y mejoramiento y reinstalación de sistemas eléctricos de las luminarias. Así lo confirmó la presidenta de la Agrupación Parque Urbano y Deportivo Catrico, Cecilia Bravo.

En relación a la segunda etapa, que tiene que ver con la implementación de tres multicanchas y mejoramientos de otras, junto con la instalación de máquinas de ejercicios, espera la aprobación que debe dar la Contraloría a la empresa, que según la dirigenta, aún desconocen cuál es.

La dirigenta insistió en el cuidado de las instalaciones, ya que algunas han sido robadas y otras destruidas. Además, llamó a valorizar este espacio que, aseguró, le ha cambiado la cara a ese sector de Valdivia, entre la población San Luis y San Pedro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados