Nacional
Avanzan reparaciones en el Parque Catrico de Valdivia: han instalado cercos y luminarias
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los vecinos lograron que antes de que finalice el a√Īo, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y la empresa que retom√≥ las obras, informaran de los avances realizados desde octubre a la fecha en el Parque Urbano Catrico de Valdivia.

El control ciudadano realizado durante el jueves, constató la reparación de espacios peatonales, instalación de cercos metálicos y mejoramiento y reinstalación de sistemas eléctricos de las luminarias. Así lo confirmó la presidenta de la Agrupación Parque Urbano y Deportivo Catrico, Cecilia Bravo.

En relaci√≥n a la segunda etapa, que tiene que ver con la implementaci√≥n de tres multicanchas y mejoramientos de otras, junto con la instalaci√≥n de m√°quinas de ejercicios, espera la aprobaci√≥n que debe dar la Contralor√≠a a la empresa, que seg√ļn la dirigenta, a√ļn desconocen cu√°l es.

La dirigenta insistió en el cuidado de las instalaciones, ya que algunas han sido robadas y otras destruidas. Además, llamó a valorizar este espacio que, aseguró, le ha cambiado la cara a ese sector de Valdivia, entre la población San Luis y San Pedro.

URL CORTA: http://rbb.cl/ix92
Tendencias Ahora