Nacional
Vecinos de Cuesta Soto de Valdivia logran poner fin a microbasural por sus propios medios
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Cristofer Bilbao
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos del sector Cuesta Soto de Valdivia, región de Los Ríos, lograron eliminar un microbasural del sector, el cual se originó por distintas personas que llegaban a deshacerse de sus residuos.

Hace dos meses, los vecinos decidieron terminar con el lugar de desecho, el cual se estaba creando debido a la irresponsabilidad de quienes llegaban hasta el sector para deshacerse de sus residuos e incluso de los restos de materiales de construcción de algunas empresas.

Seg√ļn dijo Jaime El√≠as, fueron ellos como vecinos quienes tomaron le decisi√≥n de poder realizar estas jornadas de limpieza.

Para poder mantener la limpieza en el lugar, los vecinos han tenido que tomar distintas medidas para impedir que vuelva a aparecer este foco de infección.

Elías dijo que realizan seguimiento a los vehículos que no son del sector para impedir que lleguen a disponer de sus residuos.

Elía agregó que la Municipalidad de Valdivia sólo colaboró con la instalación de las tolvas en el proceso de limpieza y que fueron ellos quienes debieron realizar todas las obras para poder tener un mejor entorno en el sector.

URL CORTA: http://rbb.cl/ivks
Tendencias Ahora