elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Hombre ofreció 30 mil pesos a carabinero para evitar detención de su amigo ebrio

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido luego de ofrecer 30 mil pesos a un efectivo de carabineros y así evitar que su amigo fuera detenido por conducir en estado de ebriedad en la comuna de Río Bueno, en Los Ríos.

El hecho ocurrió en horas de esta madrugada, cuando personal policial realizaba un patrullaje preventivo por calle Patricio Lynch, en ese momento se percataron que un vehículo transitaba en sentido contrario.

Al realizar el control respectivo, constataron que el conductor, un hombre de 34 años se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que procedieron a su detención.

De esta manera el hombre fue trasladado hasta la 4ª Comisaría de la comuna. En ese momento el acompañante del detenido, un hombre de 51 años ofreció 30 mil pesos en efectivos a uno de los uniformados, para que su amigo quedara en libertad y no se adoptara el procedimiento.

Una vez que se recibió el dinero, el carabinero detuvo al hombre por el delito de cohecho.

Se espera que durante esta mañana los dos detenidos sean puestos a disposición de la justicia en la fiscalía de Río Bueno.

Dennis Segura | RBB
Dennis Segura | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados