Nacional


Escuela Las Ánimas de Valdivia sufre millonario robo: es el tercero en lo que va de 2017

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes, el director de la Escuela de Lás Ánimas Número 39, Germán Vidal, informó a la comunidad que, por tercera vez este año, desconocidos realizaron un millonario robo al establecimiento.

Según precisó el director, los sujetos ingresaron al comedor del lugar con herramientas, robando alimentos y un televisor avaluado en un millón y medio de pesos.

Vidal dijo estar muy molesto y que es necesario que los responsables sean atrapados y vayan a la cárcel.

Aseguró que los sospechosos estaban preparados para efectuar el robo, incluso con herramientas especializadas, provocando daños en infraestructura y pérdidas millonarias a la comunidad.

Bernarda Apablaza, presidenta del Centro General de Padres y Apoderados del establecimiento municipal, dijo que hay mucha preocupación por lo ocurrido, sosteniendo que se reunirán con los apoderados para tomar acciones.

La situación fue constatada al ingreso al establecimiento durante la mañana, por lo que la mujer sostuvo que es necesario que se refuerce la seguridad del colegio.

En tanto, el avalúo preliminar el robo superó los 4 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados