Sin responsables sigue la investigación por la extraña muerte de un hombre en Futrono, quien habría sido atropellado, caso que actualmente es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI en la región de Los Ríos.

El caso de José Sánchez, quien fue encontrado muerto en el cruce a Nuentolá el pasado 8 de octubre, cuando regresaba a su casa, todavía sigue sin mostrar más pistas que puedan esclarecer las condiciones de su fallecimiento.

Su hermana, Angélica Sánchez, dijo que hay angustia en la familia, más aún porque según el Servicio Médico Legal la persona habría muerto tras ser atropellado; en un caso que en vez de ser indagado por la SIAT de Carabineros, lo hace la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Desde la Brigada de Homicidios confirmaron la existencia de diligencias en curso para aclarar lo ocurrido, sin descartar tener novedades en el mediano plazo.

La mujer lo único que pide es que se siga con la investigación.

Finalmente, la hermana del fallecido dijo que tomó contacto con otras personas de familiares atropellados, para realizar una velatón el domingo 12 de noviembre en el lugar, y con ello llamar a la comunidad a colaborar en estos casos aún sin resolver.