Nacional


Estudiantes entregan petitorio a DAEM de Valdivia para mejorar colegios municipales

Archivo | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de apoderados, estudiantes secundarios y universitarios entregaron un petitorio en la Dirección de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Valdivia, con el objetivo de mejorar los colegios municipales.

Dicho petitorio fue firmado, además, por representantes de organizaciones estudiantiles secundarias y por la Federación de Estudiantes de la Universidad Austral de Chile.

Así lo dio a conocer Javier Tello, presidente de la Coordinadora de Centros de Padres y Apoderados de Valdivia, quien denunció además que el director del DAEM no los quiso recibir en una reunión.

Consultado al respecto, el director del DAEM de Valdivia, Patricio Solano, reiteró que esperó a los apoderados a las 8:30 horas, tal como estaba agendado y que está abierto a la posibilidad de recibirlos.

En cuanto a los puntos expuestos en el petitorio, reconoció que han habido algunos inconvenientes en la implementación de la calefacción a gas en los colegios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados