Nacional


Hombre de 73 años es encontrado muerto al interior de la bodega de un amigo en Valdivia

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de la mañana de este miércoles, personal de Carabineros recibió el llamado de que una persona se encontraba muerta al interior de un domicilio en Valdivia.

Se trata de un hombre de 73 años identificado como Amigo Jaime Rubilar Maldonado, quien estaba al interior de la bodega de un amigo.

Según Luis Alberto Valderve Guajardo, quien dio el aviso al personal policial, Rubilar llegó hasta su domicilio en estado de ebriedad, por lo que dejó que entrara en una bodega para poder pasar la noche. Cuando fue a verlo, pasadas las 10 horas de este miércoles, se percató que se encontraba sin vida.

Personal del SAMU corroboró que el hombre murió producto de una asfixia por vómito, debido a su estado de ebriedad, sin embargo, de todos modos se convocó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y del SML, para que realicen las pericias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados