elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Denuncian que municipio de Valdivia aún no licita diseño para nuevo Cesfam de Niebla

Archivo | Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo de Desarrollo de la Costa denunció que la municipalidad aún no licita diseño para nuevo Cesfam de Niebla.

Los dirigentes sociales de la costa valdiviana denunciaron a través de un comunicado público que a un año de haber conseguido que el Gobierno Regional adelantara la entrega de 79 millones de pesos para la realización del diseño de lo que será el nuevo Cesfam de Niebla, la municipalidad no realizó la licitación correspondiente.

Agregan que el municipio valdiviano renunció a ser la unidad técnica en dicho proyecto, responsabilidad que recayó en el MOP.

Al respecto, Patricio Alarcón, presidente del Consejo de Desarrollo, dijo que la municipalidad no le da prioridad a los proyectos de la costa, para favorecer al sector urbano de Valdivia.

Radio Bío Bío tomó contacto con el departamento de comunicaciones de la Municipalidad de Valdivia, para solicitar una respuesta ante las críticas, sin que exista un pronunciamiento oficial al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados