Nacional


Indagan responsabilidades por caída de árbol que aplastó 5 vehículos en Valdivia

Carlos López | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Valdivia inició una investigación interna para determinar las eventuales responsabilidades en la mantención y estado en que se encontraba el árbol que cayó y aplastó cinco vehículos, dejando a dos lesionados.

Se trata de un árbol -de importante tamaño- que en medio del temporal del fin de semana cayó de raíz en la plaza ubicada en calle Rubén Darío con Picarte, en el sector sur de la capital regional.

Lee también: Árbol cae sobre 5 vehículos en una céntrica intersección de Valdivia

Rocío Neira, abogada del municipio, reconoció que la mantención de los árboles en la vía pública depende de ellos, por ello se inició una investigación interna que busca determinar eventuales responsabilidades.

La representante de la casa edilicia llamó a los afectados a acercarse hasta la unidad jurídica con pruebas fotográficas y cotizaciones de los daños de sus vehículos, para evaluar la situación y analizar posibles pagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados