Nacional


Roban 850 mil pesos en especies desde dependencias de la U. de Los Lagos en Valdivia

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo desconocido de personas sustrajo cerca de 850 mil pesos en especies desde el Instituto de Educación Continua perteneciente a la Universidad de los Lagos en Valdivia.

Los sujetos ingresaron al recinto ubicado en la esquina de las calles Pedro de Valdivia con Chacabuco, donde rompieron un vidrio en el acceso principal del recinto y sustrajeron las especies, principalmente del casino del lugar.

La información del robo fue confirmada por el subcomisario de Carabineros, el capitán Miguel Hernández quien agregó que entre los elementos sustraído se encuentran un televisor y un calefactor eléctrico.

La comunidad educativa se enteró del hecho cuando llegaron a sus funciones. Así lo manifestó Carola González, psicóloga que trabaja en el lugar, quien señaló que al momento de llegar al instituto, ya se encontraba personal de Carabineros.

La Fiscalía dispuso que la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros quedará a cargo de las pericias del caso, por el cual aún no hay detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados