Nacional


Crisis en club de remo en Valdivia: confirman nuevas acciones para evitar su desaparición

Danilo Ormeño | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Confirman nuevas acciones para evitar desaparición del Club de Remeros “Centenario” de Valdivia, tras negativos resultados de actividad por falta de apoyo de empresa privada.

Recientemente se realizó la “Rematón”, actividad donde el club buscaba reunir más de 8 millones, para poder cancelar una deuda por el no pago de contribuciones por más de 23 millones de pesos.

Catalina Pérez, presidenta del entidad, dijo que estuvieron lejos de lo esperado por la falta de apoyo, en especial de las empresas privadas existentes en la ciudad y la región, reuniendo tan sólo un millón y medio de pesos.

La dirigente agregó que ante este nuevo escenario se encuentran analizando otras medidas que permitan renegociar la deuda para evitar la desaparición del club.

La presidenta del histórico club de remo Valdiviano recordó a las personas y empresas que están dispuestos a apoyar al Centenario y que no pudieron asistir a la actividad del pasado sábado, que puedan acercarse a ellos.

El pago total de la deuda vence en octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados