Nacional


Valdivianos molestos por estar inscritos en Frente Amplio y no poder votar por Chile Vamos

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia causó en mucha gente que en su calidad de independientes querían votar por Sebastián Piñera, Felipe Kast o Manuel José Ossandón, sin poderlo hacer porque se les asignó la papeleta para los candidatos Betriz Sánchez y Alberto Mayol.

En el Liceo Técnico, Katiuska Lagos manifestó sus descontento por lo ocurrido.

También ocurrió en el colegio Leonardo Da Vinci. Su delegad, Francisca Araneda, indicó que una persona se mostró molesta al no poder votar por su candidato, pero de todas formas participó en el proceso.

Uno de los representantes del Frente Amplio en la zona, Juan Ramón Roa, dijo que el problema también involucra a quienes son independientes y aparecieron como militantes de Chile Vamos, creyendo que el error estaría en el Servel.

Después de pesquisar la causa del problema, Roa dijo que verán qué camino seguir, estimando en todo caso que se puede resolver por la vía administrativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados