Nacional


Diputado Flores pide que Senado acelere tramitación de feriado regional en Los Ríos

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado DC Iván Flores llamó a que el Senado acelere la tramitación del feriado regional que se tramita en el Congreso desde 2014 y que espera tramitación en la cámara alta desde 2016.

Así lo dijo el parlamentario por el distrito 53, quien criticó que no se tramite el proyecto, que asegura es breve y preciso.

El diputado, autor del proyecto que le entrega a la región de Los Ríos un feriado cada 2 de octubre, espera que este sea tramitado a la brevedad, asegurando que ya tiene comprometido los votos de su bancada a favor del proyecto.

Flores agregó que se reunirá con los senadores de la zona, el PS Alfonso De Urresti y la UDI Ena Von Baer, para solicitarles que aceleren la fecha de votación del proyecto, que se aprobó en la Cámara el año pasado.

Esto en el marco de los 10 años de conmemoración de la creación de la región, cuyas actividades de aniversario a la fecha aún no han sido anunciadas por el gobierno regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados