Nacional


Confirman traspaso a comunidad de terreno usado como centro de acopio de chip en Corral

Corral | municipalidadcorral.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras extensas movilizaciones de la comuna de corral, se logró llegar a un acuerdo con la subsecretaria del Comité de Defensa del Medio Ambiente, para el traspaso de terreno de la empresa Reloncaví, que cambió su lugar de acopio de chip y finalmente cedió el terreno a los habitantes de la comuna.

El senador, Alfonso De Urresti, aseguró que se ha avanzado en este conflicto, donde finalmente se logró recuperar la cancha acopio.

En tanto, el dirigente vecinal de Corral, dio a conocer la importancia que tiene para la gente de la comuna este traspaso de terreno. asegurando que fue una reunión muy provechosa.

Si bien, en estos momentos no existe un plazo concreto para realizar este traspaso, el dirigente vecinal aseguró que esperan no sea dentro de mucho tiempo debido al tiempo que han tenido que esperar para ver esto comenzar a concretarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados