Carabineros investiga un robo ocurrido en la fábrica de molduras y marcos, Rubén Rojas, en el sector de Collico, en Valdivia.

Desconocidos llegaron hasta el lugar e ingresaron realizando un forado y extrayendo diversas especies, todas avaluadas en un total de $5.400.000.

El capitán Miguel Hernández, subcomisario de la Primera Comisaría de Valdivia, indicó que los sujetos ingresaron a la parte posterior de la empresa realizando un forado en las paredes de lata del lugar y robaron aparatos electrónicos.

Hernández agregó que en el lugar habían cámaras están siendo periciadas por personal de Labocar de Valdivia, y además confirmó que los desconocidos provocaron daños al interior de las oficinas.

Según información entregada por Labocar de Carabineros, los delincuentes habrían destruido las cámaras, que de manera preliminar tendrían difusas imágenes del hecho, que mantiene al personal policial realizando las pericias investigativas para dar con el paradero de los delincuentes que perpetraron el robo.