Nacional


Sujetos acusados de atacar y asaltar a una pareja en Lanco quedan en prisión preventiva

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron tres personas acusadas de asaltar y atacar con cuchillo a un hombre y una mujer en la comuna de Lanco, región de Los Ríos. Esta última fue herida en el cuello.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles O’Higgins con Pedro de Valdivia, y afectó a una joven de 22 años y otro de 20, quienes caminaban por el lugar.

Los individuos, que se trasladaban en una camioneta, se bajaron del vehículo al divisar a la pareja para agredirlos usando un arma blanca, quitándoles una mochila con un computador, para luego huir del lugar. Así lo indicó el subcomisario (s) de Carabineros de Lanco, teniente Rodrigo Herrera.

Con los antecedentes del delito, los efectivos lograron ubicar a la camioneta, encontrando dentro de ella las especies sustraídas y deteniendo a los asaltantes.

Todos quedaron en prisión preventiva, como lo solicitó en la audiencia de control y formalización en el Juzgado de Garantía de Mariquina el fiscal Alejandro Rios.

Un de los imputados cuenta con antecedentes penales por homicidio, homicidio frustrado y hurto de animales.

Por este caso, el plazo para investigar este robo con violencia es de 3 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados