Nacional


Alcalde de Corral confirma que el número de turistas aumentó durante febrero

Pablo Fernández Bugueño (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuentas alegres son las que se sacan desde el municipio de Corral tras el término de la temporada estival.

El alcalde Gastón Pérez, señaló que la llegada de turistas a la comuna aumentó de manera considerable durante febrero. Esta situación cambia los negativos resultados registrados en enero.

A juicio de la autoridad comunal, el programa de actividades cooperó en que los turistas que llegaron a la región prefirieran Corral.

Pérez justificó la inversión destinada por el municipio para las actividades de verano, asegurando que el dinero que retorna se triplica y va en directo beneficio de las familias que viven del rubro del turismo.

El alcalde de Corral señaló que los positivos resultados que obtiene la comuna al término de cada nuevo verano, demuestra que cada año la comuna puerto se va consolidando como una de las más importantes en materia de turismo de la provincia de Valdivia.

A juicio del alcalde Pérez, como municipio deben trabajar junto a la comunidad corraleña para mejorar la atención que reciben quienes los prefieren como destino para vacacionar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados