Nacional


Esta noche comienza la fiesta de Corral: la atracción principal será un gran show pirotécnico

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este viernes 24 de febrero comenzará la fiesta de la comuna de Corral, en la región de Los Ríos. Un evento que contará con un corzo de 15 embarcaciones y que concluirá con un gran show pirotécnico.

El show debía realizarse el pasado fin de semana, pero se decidió postergarlo debido al mal clima. Aún así, prometen que será el broche de oro del verano corraleño.

El alcalde de la comuna, Gastón Pérez, explicó que todo comenzará a eso de las 17:00 PM en la plaza central. Una orquesta amenizará las actividades hasta altas horas de la madrugada.

Asimismo, a eso de las 22:00 PM comenzaría el despliegue del corzo marítimo.

Pérez, además, especificó que el espectáculo podrá ser apreciado desde el camino a amargos, frente a la caleta de Corral Bajo.

La máxima autoridad comunal confirmó que el gran momento, y lo más esperado, será el espectáculo pirotécnico que tendrá una duración de 20 minutos.

El alcalde invitó a los valdivianos y turistas a participar de esta actividad que se transforma en la más importante del verano para la comuna puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados