Nacional


Armada prepara medidas de seguridad fluvial ante nueva versión de la Noche Valdiviana

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras las acciones en seguridad pública, la Armada de Chile confirmó medidas en el ámbito fluvial y en la ribera de los rios Valdivia y Calle Calle en el marco de la Noche Valdiviana, esto tras el paso de embarcaciones y quienes observarán el espectáculo en la ribera del emblemático curso de agua.

Así también lo confirmó el gobernador marítimo subrogante, capitán Ricardo Cárcamo.

El oficial marítimo aseguró, por otro lado, que ya han cursado multas a embarcaciones este verano por vulnerar medidas de seguridad.

La Armada fijó reuniones con todas las embarcaciones que participar en el corso fluvial, junto con enviar las cartas a las entidades que están en las cercanías del borde costero para que tomen las medidas de seguridad respectiva.

En cuanto al uso de las embarcaciones con fines turísticos, el capitán Cárcamo manifestó que debe haber un cambio de conducta en los armadores que vulneren la seguridad, ya que las multas son altas, llamando a la comunidad a denunciar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados