Nacional


Camiones de alto tonelaje protagonizan violenta colisión en el ingreso a Mariquina

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se produjo a eso de las 09:00 horas de la mañana de este viernes en la ruta que une Valdivia con Mariquina, específicamente en el ingreso de esta última comuna, en el kilómetro 4.

Se trata de una colisión frontal que involucró a dos camiones de alto tonelaje, resultando una de las máquinas volcada en una zanja a un costado del camino.

Según indicó el capitán de Carabineros de San José de la Mariquina, ambos conductores quedaron atrapados en las cabinas, siendo rescatados por personal de Bomberos y trasladados por SAMU hasta el hospital de dicha comuna. Ambos están conscientes, aunque por ahora se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Cabe destacar que el tránsito en la ruta se encuentra suspendido debido a que una de las máquinas se encuentra atravesada en la vía.

Se espera la llegada de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) al lugar, por lo que se estima que el camino permanecerá por aproximadamente una hora cortado.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados