Nacional


Vecinos celebran proceso sancionatorio contra municipio de Valdivia por ruidos molestos

CONTEXTO | Pedro Cerda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Comité de Seguridad SOS de Isla Teja celebró proceso sancionatorio que inició la Superintendencia de Medio Ambiente en contra de la Municipalidad de Valdivia por ruidos que exceden la norma en el Parque Saval.

Lo anterior luego de mediciones que realizó la institución gubernamental durante los eventos de septiembre, que develó que se excedía la norma permitida de ruidos, formulando cargos en contra de la casa edilicia.

Rafael Herreros, vocero del Comité de Seguridad SOS, valoró el pronunciamiento de la repartición de Gobierno, ya que a su juicio con esto la municipalidad debe entender que es un vecino más que debe respetar la norma.

El vecino dijo esperar que desde ahora en adelante la Municipalidad de Valdivia genere un programa de cumplimiento con apoyo de la Superintendencia de Medio Ambiente para poder revertir la msituación que -aseguraron- se arrastra desde hace 10 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados